jueves, 25 de septiembre de 2014

Maratón de Berlin semana -1: alea jacta est


Bueno esto se acaba,....última semana nervios en los 2 últimos entrenos de 1 hora sin grandes pretensiones. Anulado el último entreno del plan de Rodrigo porque incluía un 5x1000 que ya no me veo en condiciones de hacer y,....el trabajo está terminado. Me ha encantado leer en el blog del gran Alex (Nenikekamen: la fe del corredor converso) la cita romana sobre el pilum y lo duro que es el entrenamiento de los maratonianos. Coincido plenamente con él y cada vez que empiezo un nuevo plan paso por distintas fases: ilusión, microlesiones, euforia, y al final cansancio pues son muchas sesiones y algunas muy exigentes. Es cierto he entrenado con un pilum de más peso y ahora vamos a ver si al aligerarlo en la carrera me encuentro bien. Mañana rumbo a Madrid y de ahí con mi hermano (nunca viajes sólo a un maratón) a Berlín: desearme suerte!!!






ALEA JACTA EST (la suerte está echada)

3 comentarios:

  1. A por todas campeón ¡que tú puedes¡ y recuerda lo que me dices siempre, corriendo ¡¡Hay que disfrutar¡¡ Pues disfrútalo que seguro merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Suerte mákina, que lo llevas bien preparado. A mi me queda una semana, la del miedo a salir a correr para no lesionarse.

    ResponderEliminar