lunes, 29 de septiembre de 2014

Maratón de berlin: la crónica 1 las plantillas de carrefour

Vuelto ya de Berlin. Sensaciones buenas!! Cuando llegue tenía 3 objetivos: 1 disfrutar 2 acabar y 3 mejorar mi marca. He cumplido 2 de ellos y he tenido una experiencia fascinante poco más se puede pedir.....
Pero vayamos por partes día viernes: nervios veinte comprobaciones de equipaje..... viaje a Madrid y luego ya con mi hermano a berlin. Llegada con poco ambiente atlético y chavales con litronas en el bus al hotel,....
Día sábado: desayuno fantástico viaje en metro a la Expo en el aeropuerto antiguo: espectacular 25 km cuadrados de stands intento no venirme arriba y cojo mi dorsal aquí ya muchísimos runners....




                                Con Scott Jurek leyenda del trail


De camino al hotel paramos en Alexander platz y mandando la dieta a la m..... nos tomamos una cervezas y unas salchichas: hay que disfrutar!! Llego al hotel a las 5....estoy un poco fundido mi hermano dice sabiamente:"ni hablar de turismo ahora solo cama y tele hoy....". Me intentó relajar y al quitarme las zapas descubro que sólo llevo una plantilla en el pie derecho y no tengo la del izquierdo: horror!! He entrenado siempre con ellas, además en una decisión de las mías me he traído mis adoradas supernova glide boost sin plantillas,.... que hago??? Miro a mi hermano que me dice "tranquilo yo tengo unos tenis de carrefour si te valen las plantillas...." Dicho y hecho: a correr sin mis queridas plantillas....bajo al lobby del hotel para relajarme me encuentro una multitud de corredores de distintas nacionalidades muchos sudamericanos y llama la atención un mejicano que con el manos libres a toda pastilla habla con su padre: "gracias padre, sepan que esto lo hago por ustedes y por dios...de qué el me dará fuerzas en esta travesía..."
Quedo con mi hermano a cenar la típica pasta party y nos vamos a la cama no sin antes dejar perfectente colocada como siempre la ropa de carrera....




No hay comentarios:

Publicar un comentario