jueves, 10 de marzo de 2016

volviendo a entrenar

"The will to win means nothing without the will to prepare"
Juma Ikangaa 1989 NYC marathon winner

He vuelto a entrenar. Se que quizás debiera estar parado más tiempo pues sólo llevo 1 semana tras mi pequeña "intervención" (me quitaron un quiste sebáceo de la espalda) pero me he sentido como un gato encerrado y veía como se me escapaba la opción de hacer buenas marcas en primavera así que,... decidí volver. Ahora los plazos son realmente cortos. Tengo 10 días hasta los 10 km de Laredo, primera cita de pegada y 1 mes para la media maratón de Hoznayo, mis 2 objetivos a corto plazo. Lo único que no he echado de menos ha sido el mal tiempo. Para intentar motivarme he estado viendo carreras y videos por doquier que de esos hay muy buenos en Facebook. Y recordando pasadas carreras, como la última que disputé hace un mes en Torrelavega, una carrera de 10 km organizada por la escuela de minas y que tenía un tinte solidario pues los fondos iban destinados a Amica, una asociación benéfica centrada en los discapacitados. Buena carrera, con un recorrido bonito mezclando asfalto y parque de la Viesca. Regulares sensaciones rodando sobre 4:30 3l km para acabar en 45,50, aunque he de decir que me perdí en el camino y probablemente sería un tiempo 1 minuto mejor. En todo caso lejos, muy lejos de la forma que quiero alcanzar. Necesitaré entrenos de mucha más calidad y mejores!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario