domingo, 22 de mayo de 2016

el dios eolo y la baja forma

Estamos en la fase final de la temporada de primavera. Ahora estoy con una lesión en el sóleo fruto de mi pelea con las series y es posible que ya no compita más hasta después del verano. Mañana mi visita al fisio será definitiva en ese aspecto pero no soy optimista.
Aprovecho para comentaros mi último asalto a los 10 km ocurrido hace 2 semanas en Santander. Un circuito bonito muy llano en la zona del centro de la ciudad mirando hacia a el mar. En resumen, si a eso unimos carrera en casa con amigos y compañeros de club fantástico!



Salida a tope y vamos!! Rápidamente cojo ritmo y oh sorpresa me encuentro al lado de mi ídolo Fabian Roncero, que estaba haciendo de liebre de Merche Palacios. Fascinado le pregunto a que ritmo va a ir y me responde que al que ella le marque,....



Voy relativamente bien en torno a 3:50-4,00 hasta el Km 3 y luego el viento en contra en gran parte del recorrido me tira para atrás. El desánimo cunde en mi cuerpo, me pasa el globo de los 40 minutos y veo como la carrera se me va,...Aún paso en 22 el 5 pero me voy cayendo como fruta madura al enfrentar nuevamente el tramo frente al viento,...



De ahí a meta un suplicio. Al final acabo en 43,20 con malas sensaciones y la frustración de no temer la forma adecuada para competir a este ritmo. Quizás es la hora de cambiar mi forma de entrenar,...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario