miércoles, 27 de julio de 2016

15 minutos con la élite

El tiempo pasa y la lesión del aquiles va poco a poco mejorando. Ya puedo correr de continuo 3 días a la semana y creo que pronto podré entrenar "normal" aunque de momento no quiero entrenar con mi club ni tampoco hacer series ni correr a ritmos altos. 
El otro día estaba rodando suave por la mies de Escobedo, me encontraba bien y decidí intentar un rodaje controlado a 5 minutos por km,.....poco a poco subí la cadencia y al final con algo de dificultad lo conseguí,....en esas estaba tan feliz cuando de repente noté a alguien jadeando detrás mío,....."Hola Héctor!! vaya te veo bien a buen ritmo". Era Ricardo Lanza mi vecino, auténtico killer de las carreras del que os he hablado en otras entradas. Yo respetuoso le dije " nada Ricardo, sigue que yo voy muy lento para ti,....." Pensaba que me daría el pasaporte y se iría como una flecha pero decidió quedarse conmigo y rodar un rato. Yo me alegré mientras comentábamos las carreras que habían pasado el finde anterior y miraba preocupado como el reloj marcaba ritmos de 4´30´´--- 4´20´´ Le pregunté por la siguiente carrera la travesía Soña-Salcedo. Me dijo que no se veía muy bien que tenía unos exámenes,...todo eso mientras no se le movía un músculo y se notaba que iba relajado. Yo le dije que debería ir, que era una carrera idónea para él y que disfrutaría mucho y seguro ganaría. A los pocos minutos me dijo que se iba y dió un acelerón poniéndose a 3´30´´ mientras yo me quedaba entre desolado y divertido por la conversación tenida.



El epílogo de la historia supongo que os será conocido, desde luego a mi no me sorprendió. Naturalmente fue a la carrera Soña-Salcedo y naturalmente ganó dando una exhibición. Menudo crack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario