lunes, 31 de diciembre de 2018

Felices fiestas y próspero 2019!

Bueno los últimos días del año he decidido bajar un poco el ritmo de  entrenos aunque sin despreciar las preciosas carreras de fin de año de cantabria. Primero corrí la carrera de Navidad de Piélagos con un ritmo inicial muy majo para luego mantenerme y acabar los 4,1 km a un buen ritmo de 3.56 por km. Buenas sensaciones luchando con populares históricos como Llata  y entrega al mister de camiseta de recuerdo de la maratón de San Sebastian.




Luego corrí la popular Piculacha, una carrera histórica con sede en Laredo y que compartía con el circuito de los 10 km algunos tramos. Carrera de más a menos con muy buen ritmo en los primeros 5km pasando el 5000 en 20´18´´ y algo de sufrimiento en los km finales para acabar los 7,8 km a un ritmo de 4,11 por km



Finalmente, corrí la San Silvestre de Torrelavega disputada antes de ayer sobre 3,3 km con un fin solidario entregando 2km de comida para tener el dorsal. Carrera ultracorta con un buen primer km en 3´49´´ y luego algo peor acabando con  un ritmo de 4,02 por km. 
En fin unas buenas dosis de velocidad para acabar bien el año. Hoy estoy de guardia en el hospital y mañana intentaré dar unas carreras con mi amigo Nacho para empezar bien el Año.
Feliz 2019 runners!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario