lunes, 16 de marzo de 2015

una nueva estrella en el cielo

Podría iniciar el post diciendo que al final superé el reto de correr la media maratón, que al final las sensaciones no fueron tan malas y que acabé dignamente (1h 36 30) incluso acompañando a mi amigo Alberto en los primeros km camino de su mejor marca personal. Podría decir que tuve sana envidia de mis amigos del triatlon con carreras muy buenas en el rango de la hora treinta y un minutos, pero la verdad es que hoy no tengo ganas de hablar más de carreras. Ha fallecido Maria Luisa la madre de mi mujer y todo mi espíritu está estos días con ella, porque vivió sacrificándose por todos sin pedir nada a cambio. Porque transmitió un cariño especial a todos los que le rodeaban y porque la recordaremos siempre en la familia. Estos días hay una nueva estrella en el cielo y su semblante estará presente con nosotros. Descanse en paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario