viernes, 22 de enero de 2016

¿Cabeza de ratón o cola de león?

Semana muy dura con estreno el domingo en el campeonato regional de cross por clubes. Llegue con el tiempo un poco justo y nada más acercarme a la salida y ver los equipos en formación me di cuenta de que el nivel era muy alto. Arrancada fulgurante en un circuito en verdad bonito en el que apenas si había barro con algunas cuestas y sobre todo muhos cambios de ritmo. Hubo suerte pues salió un día precioso y apenas si hubo viento, el enemigo principal en esta zona. Al principio nos juntamos todos los del equipo para hacer la foto de rigor, la verdad es que estoy disfrutando mucho de la temporada de federado aunque claro está el nivel está a años luz de algunos de los compañeros






Lo dicho salida a tope y miro hacia atrás porque me veo algo lento y,...vaya pues voy el último. No pasa nada intento ir cogiendo ritmo en torno a 4´20´´ 4´30´´ mientras la cabeza vuela sub 3´. Consigo pasar a unos pocos corredores y disfruto con el ambiente, lleno de gente aimando. Al final 45´56´´ en un tiempo normal para mi momento de forma pero con mucho terreno por delante de mejora.






Luego cuando comentaba un poco desazonado con otros miembros del equipo mi pobre actuación, uno de ellos me miró muy serio y me dijo "¿pero tú que quieres ser cabeza de ratón o cola de león? ¿Quieres mejorar no? Pues entonces ya sabes lo que hacer,...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario