sábado, 16 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos

Empieza el año y con el nuevos retos y buenos propósitos. Deciros que no he parado mucho esta Navidad. Como es tradición el día de Navidad me fui a correr tras la comilona para intentar bajar "algo" simplemente por el hecho de disfrutar del paisaje. Luego el día 27 participé en la carrera de Navidad solidaria de Astillero, un evento benéfico donde me encontré con prácticamente todo el equipo del Camargo Ría del Carmen,....




La carrera en sí era bonita con 3 vueltas a un circuito por el centro del pueblo con aproximadamente 4700 m y un cuesta al final que se hacía dura




Buenas sensciones en carrera con un ritmo en torno a 4 minutos por km y acabando bien en 17,46 quedando el 12 de los veteranos A y en torno a la mitad de la general.
Luego disfruté de unos días de vacaciones en Madrid donde visité a mi hermano y  cuñada que estaba pendiente de dar a luz 2 nuevos sobrinitos. Intenté sin éxito correr la San silvestre Vallecana, pero sí en cambio rodé un par de días por el Retiro en un ambiente muy bueno de corredores.
Luego vuelta a casa y a los entrenos, ahora empieza la temporada de verdad! A los Reyes les he pedido en primer lugar correr con salud sin las temidas lesiones. En segundo lugar luchar por bajar mis marcas en 10 km y media maratón. Y finalmente volver a tener ánimo para enfrentarme al Tri.
De momento empezamos la temporada con una primera cita este domingo en el regional de cross. A ver si no muero en el barro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario