viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad



Quiero en este pequeño post felicitaros las fiestas a todos los runners. Especialmente me acuerdo hoy de mi amigo Nacho, en el dique seco por culpa de los isquios. Por experiencia las lesiones son un momento muy duro para un corredor. Pierdes confianza, te entran dudas de si todo el esfuerzo merece la pena y tu voluntad se pone a prueba,.... También os digo que cuando vuelves y disfrutas otra vez corriendo la sensación es impagable. Así que mucho ánimo Nacho y ya verás como pronto nos vemos por los caminos de Liencres.
                              Emil Zatopek
                        
En cuanto a los entrenos voy poco a poco con la fase inicial del plan de Alberto que es básicamente de acondicionamiento. Me está ayudando el tiempo anormalmente bueno que estamos teniendo en Santander y que virtualmente te "anima" a correr. Eso sí, acabo todos los entrenos con unas series de sprint cortos que me dan buenas sensaciones y me van poniendo "rápido". En el horizonte una carrera solidaria el domingo en Astillero, con ambiente navideño que seguro disfrutaré.Por el momento nada de pensar en resultados pues necesitaré al menos 2 meses para volver a ser competitivo
Merry Christmas runners! Disfrutad corriendo estas fiestas


PD: los que todavía no habeis ido a ver "The force awakens" por favor ir a verla, es fantástica!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario