viernes, 18 de diciembre de 2015

The force awakens

El maratón es una prueba muy exigente. Muchas veces uno tarda semanas e incluso meses en recuperarte. También influye mucho el grado de implicación personal con la carrera. En mi caso la verdad es que física y mentalmente me he encontrado bien. Descansé totalmente una semana y fui al fisio para completar la recuperación. Un poco de piscina y en la siguiente semana ya estaba con "hambre" de correr, si bien me lo he tomado con mucha calma. Siempre te queda la duda de hacer un intento de marca personal tras un mes de la carrera sobre 10 o 21 km como ya comenté en la entrada "y después del maratón que?". Pero en este caso tenía claro que no me iba a exponer, ni tampoco tengo claro un nuevo asalto a la maratón, al menos seguro que no en Primavera. El plan trazado es empalmar suavemente con el plan de Alberto que hice el año pasado e ir cogiendo progresivamente la forma para alcanzar el pico en marzo y hacer un nuevo intento al asalto a la barrera de los 10000 en los 10 km de Laredo. Ahora pues estamos comenzando el "despertar de la fuerza"la nueva secuela de la Guerra de las Galaxias,que está tan de moda  en estos días. Como buen friki ardo en deseos  de ver la película,....





No hay comentarios:

Publicar un comentario