lunes, 13 de noviembre de 2017

maratón de valencia semana -1 esta gorra tiene 5 maratones

El maratón es muy duro. Cuando me acerco al final me doy cuenta de todo el esfuerzo que ha costado llegar. Las últimas semanas no han sido tan malas. Un nuevo test sobre 28 km con mejores resultados y sobre todo un ritmo más constante. Luego varios entrenos con ritmos sostenidos y por fin este sábado  el último entreno de calidad con 18 km pilotando entre 4.45 y 5.05. Parece que al final no voy a llegar tan mal preparado. Ahora un masaje el martes tras el entreno suave de hoy, 2 entrenos suaves miércoles y jueves y todo habrá terminado. El trabajo está hecho. Ahora solo queda confiar, hacer una buena carga de hidratos y por supuesto llevarme a la carrera mi gorra de la suerte, esa gorra que ha llorado conmigo de alegría y de rabia y me ha acompañado en mis cinco maratones. VAMOSSSSSS





No hay comentarios:

Publicar un comentario