jueves, 6 de septiembre de 2018

Maratón de Donostia semana -11: de nuevo en el camino

La vida es complicada. Al final los maratonianos tenemos un amor propio a fuerza de bomba. Recordad el dramático final del maratón de Roma. Me quedé muy tocado y frustrado por la carrera realizada. No había pasado un mes y ya estaba pensando en la vuelta a la acción. Le di algunas vueltas y al final busqué lo conocido que era San Sebastian con mis dos mejores resultados en Maratón.





 El objetivo era volver a recobrar la confianza. No os voy a engañar. Llevo entrenando 1 mes y medio. Primero en casa y luego aprovechando el periplo vacacional salieron 2 buenos entrenos con mi amigo Raúl en el Bierzo subiendo una vez más al Castrelín.




Al principio corrí de forma no muy metódica hasta que volví a engancharme a un nuevo entrenador. Es un miembro de mi equipo Luis Angel Sainz Cabanillas con grandes resultados en larga distancia y me vi muy cómodo desde el principio con él. 
Luego una estancia en Las Landas me dió el impulso que necesitaba entrenando de forma algo más consistente en un precioso camino pegado al canal del río Bodigau. Ahí me salió un buen entreno de 12x500 que me devolvió la moral perdida.


Ahora nos enfrentamos a una primera piedra de toque: esta domingo corro el medio maratón Bajo Pas. Tengo ilusión aunque me lo tomaré como siempre de forma conservadora. Veremos si hay suerte,.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario