martes, 18 de septiembre de 2018

Maratón donostia semana -10 media maratón bajo pas

Bueno poco a poco vamos entrando en canción,....Siempre hay en los maratones una primera piedra de toque y en nuestra tierra el medio maratón Bajo Pas es parada obligatoria para las maratones de otoño. No estoy en mi mejor momento y llegaba muy corto de km, pero uno siempre es optimista y quise dar lo mejor que tenía.
Salió un dia bueno sin mucho calor. De salida decidí ir al ritmo de 5´por km e ir viendo si podía bajar en la carrera según fueran las fuerzas,....



Al cabo de los primeros 7 km me di cuenta de que el plan inicial se iba al garete. No podía subir el ritmo y opté por ser conservador pasando en el 10 en 49´20´´



Luego llegaba la parte peor con la subida del km 11 y seguía sin fuerzas. Decidí mantener el ritmo y progresivamente me fui encontrando mejor pudiendo hacer los últimos 7km en un ritmo de 4´50´´ con una refrescante lluvia,...



Al final 1h 45 36 sin más. No estoy fino y espero ir mejorando con el tiempo. Siguiente parada Panes Potes

No hay comentarios:

Publicar un comentario