miércoles, 9 de abril de 2014

A mi aire


Me gusta correr desde que era niño,....contaré en este blog los entrenos, carreras, sinsabores y pequeños logros de este sufridor de las zapas.

De qué hablo cuando hablo de correr???
Correr es para mí: diversión,.....relax,.....satisfacción,.....aventura,.....retos,.....y muchas veces dolor y fracaso como buen popular. Bueno realmente fracaso pocas veces,.... o nunca.

En este blog pondré algunas reflexiones acerca de  mis experiencias sobre el asfalto,montaña,... o lo que se tercie.

Intentaré no abusar de comentarios sobre impedimenta como zapas, algo muy típico en estos tiempos. Aunque me gusta mucho el material con el que corro para mí no es un fin sino un medio para mis pequeños logros.

Un último  pensamiento para los amigos que me han empujado a crear el blog . Gracias por todo y espero vuestra ayuda y críticas constructivas

1 comentario: