martes, 29 de abril de 2014

La mina escondida

He disfrutado de unos días de relajo en la montaña leonesa. Me lo he pasado en grande con la familia y aprovechando el terreno he salido a hacer una rutila de trail de 7 km alrededor de vegacervera. Todo fácil con un poco de subida, llegada un mirador bajada,....y luego otra subida en busca de la mina escondida que así se llamaba el punto mas elevado. Pues aquí viene lo bonito, de repente el sendero se hace mas sutil y entre arboles se va cerrando,....voy separando ramas y de repente a 10 m algo se mueve,....me detengo presa de la emoción y zas aparece delante mío un corzo que dura segundos en mi mirada para perderse montaña arriba. En este momento me paro, sonrió, y,  respetuosamente me doy la vuelta dejando allí, para siempre la mina escondida,....



1 comentario:

  1. Menos mal que era un corzo y no un oso...
    Me apunto la escapada...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar