domingo, 4 de mayo de 2014

Chess and run,... curioso experimento

Llevo casi tanto tiempo jugando al ajedrez como corriendo. Es otra de mis pasiones aunque últimamente la tengo un poco apartada. Tengo unos amigos con los que formamos un equipo y participamos en las competiciones a nivel regional. El caso es que el sábado había quedado para jugar el campeonato de copa a las 10 y media pero me levanté pronto y decidí ir a trotar un poco por liencres. Es un pinar fabuloso para correr con varios circuitos trazados en los que se puede disfrutar de la naturaleza y correr sin aburrirte. El caso es que ahí me teneis a las 9 dando vueltas por los ochos que nos conocemos todos los runners del arroyo ganzarros y el sendero del aparcamiento en un circuito de unos 6-7 km con muchos sube y bajas pasando un buen rato y con 30 minutos por vuelta. Al final completé 2 vueltas enfunfado en mis mallas pirata disfrutando como un enano. Luego ceremoniosamente me puse mi chándal, desayuné un poco y me senté a jugar la partida de rigor,....que gané por cierto. Una mañana perfecta!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario