viernes, 16 de mayo de 2014

Clavos cortos y guardia.....


El miércoles cometí uno de mis clásicos errores de siempre: apuntarme a una carrera. De acuerdo con que estoy entrenando mejor y las molestias en el tobillo van pasando a un segundo plano. De acuerdo con que ya llevo 2 meses con plantillas y me voy acostumbrando a correr con ellas. De acuerdo con que hace un mes que no compito, pero meterme en un campeonato regional (aunque sea veterano) de 10000 m y encima hacerlo después de una guardia es pasarse un poco no! En fin, yo vi el anuncio en la web de la fca y me dije ¿por qué no? así que aquí me teneis, sumergido en la guardia, con los clavos cortos comprados ayer y esperando a ver lo que pasa. No sé, supongo que es el gusanillo de la competición que me hace meterme en estos fregados,....ya os contaré como acabo!




 

1 comentario:

  1. Yo creo que me voy a comprar esos clavos también...pero para las guardias mías!!!!!

    ResponderEliminar