miércoles, 21 de mayo de 2014

Tómatelo como un entrenamiento activo,....

Desastre total en el campeonato veterano de fondo en pista,..... Para empezar la guardia previa no fue todo lo buena que quisiera y no estaba al 100%. Luego el día ventoso no ayudó en absoluto. Pero lo más importante era que yo no estaba preparado. Para estas pruebas se necesitan una buena base aeróbica y además una potencia anaeróbica que te dan las series, interval, fartlek,.... que por supuesto no había realizado. El resultado final fue muy malo. Sólo rodé 2 km a un ritmo óptimo de 4 min/km para luego irme hundiendo progresivamente en las 25 vueltas al anillo de la pista,....que se me hicieron interminables. Al final 45 minutos de paupérrimo resultado. Pero como siempre algo se aprende en estos eventos. Me estaba cuidando la bolsa Miguel Muñoz un excelente veterano con el que me he encontrado muchas veces y al que tengo cariño. Al verme llegar desencajado me preguntó: "-¿qué tal?"
 -"Mal muy mal Miguel".
 -"Pero bueno no has abandonado ¿no? eso es importante. Tómate el día como un entrenamiento activo"
Y me quedé mirándole para luego sentarme a su lado y ver algunas carreras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario