sábado, 12 de julio de 2014

Maratón Berlin semana -12: running and swimming

Esta semana me he mantenido con dignidad en los entrenos corriendo. He finalizado 4 entrenos sin empeormiento de mis habituales dolencias crónicas. Como tengo cerca el tri de Colindres y tenía a los niños de cursillo de piscina me he animado y he metido 5 entrenos de natación lo que pienso me dará un mayor fondo de cara al futuro. El caso es que no acaban de ser deportes complementarios como la bici y correr pero he disfrutado viendo como cada vez hacía mejores tiempos y me cansaba menos. Sólo un pequeño pero a la semana el pasado el miércoles con el durísimo 4x 9 minutos que me hizo recordar mis peores momentos sufriendo en las carreras  de primavera. Al final la semana fue así:

Domingo: rodaje con Nacho en Liencres 55 minutos de sube y baja
Lunes: piscina 750 m y luego 1 hora de carrera continua
Martes: piscina 750 m 
Miércoles: piscina 750 m carrera continua 16´y luego 4x9 en llano recuperación 1´ finalizando con 15´flojos
Jueves: piscina 750 m 55´con Nacho en Liencres de sube y baja
Viernes: piscina 1000 m

Hoy guardia mi última de sábado antes de vacaciones.El sábado que viene volvemos al tri!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario