lunes, 7 de julio de 2014

Maratón Berlin Semana -13 DANGER!

Semana -13 cuando creía que mis molestias irían pasando me encuentro de bruces con molestos dolores en las rodillas que me hacen recordar mi pasada lesión meniscal,....Paciencia me he tomado como semana de recuperación he bajado el ritmo y el número de días de carrera en un intento por olvidar el asunto. Al final corriendo no noto nada pero toda precaución es poca. Anulé mi participación en los 10 km de Bezana y sólo quiero mirar hacia delante, porque el camino es largo y difíficil!!
Domingo 1h cuestas en liencres
Lunes 30 min trote + 25 min a 5 el km (ritmo maratón) ahí fue donde empecé a notar los problemas
Martes 750 m Natación
Miércoles Descanso
Jueves 750m Natación + 60 min carrera suave
Viernes 750m Natación + 1 hora de bici
Sábado Guadia y descanso
Total sólo 3 días de carrera pero es que hay veces que tenemos que escuchar nuestro cuerpo para prevenir males mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario