jueves, 24 de julio de 2014

Maratón de Berlin semana -10: el plan de Rodrigo

Semana -10 llevamos una tercera parte del entrenamiento y veo que el plan que había trazado es excesivo. Así que como es clásico en mí he decidido un cambio de plan siempre en aras de la carrera y no ser muy agresivo. He optado por un plan de mi paisano gran corredor y entrenador Rodrigo Gavela. La verdad es que he seguido sus planes en mis 2 maratones anteriores con lo que me siento un poco como en casa. Se basan en 4 días de entrenos con un día muy largo 1 o 2 de series o interval y uno de rodaje. Nunca se hacen demasiados km semanales lo que vendrá bien a mis castigadas rodillasy se intercalan varios días de descanso. El secreto es conseguir hacer los entrenos, sobre todo los más largos, siempre en progresión.  Vamos a ver si nos mantenemos con él ya hasta el final. 
Mañana me voy de vacaciones!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario