viernes, 24 de octubre de 2014

Mejorando marcas

Hoy otra vez de guardia. La semana ha sido muy productiva. Para empezar el domingo corrí los 10 km de Torrelavega. Estaba destrozado por una mala guardia pero me enganché bien al grupo de los 40 minutos. Pasé el 5000 en 20´16 y luego fui perdiendo contacto poco a poco pero manteniendo el ritmo de forma constante y sin desesperarme. Acabé esprintando cuando vi el cartel de meta y la posibilidad de rebajar mi marca personal. Al final 40´52 rebajando la barrera de los 41 y pienso que en un circuito más rápido y estando más descansado la barrera de los 40 no es tan imposible. Quién sabe tal vez el año que viene en Laredo,....Luego he tenido 2 entrenos suaves que me han regenerado y hecho olvidar los dolores en los isquios de mi pierna izquierda. Ahora el plan es intentar mantenerme hasta la media maratón de Avilés el 9 de noviembre y allí intentar cerrar brillantemente la temporada. Ojalá sea así!!



Para subir la moral: Cheroben mejorando la mejor marca de media maratón en España en la media de valencia: 58´48

No hay comentarios:

Publicar un comentario