jueves, 9 de octubre de 2014

Y después del maratón qué....?

Han pasado 12 días desde el maratón y ahora estoy en un mar de dudas. En otras ocasiones había acabado totalmente ko y daba aquí por finalizada mi temporada. Ahora es distinto. No me siento súper pero tengo algo de marcha dentro de mí que me empuja hacia nuevos retos. Realicé el pertinente y nunca bien ponderado masaje de descarga post carrera. La fiso me dijo que había acertado dejando pasar unos días porque el efecto del mismo no es tan traumático y los resultados son mejores. A los 3 días ya hacía un mini trote de 30 minutos y en una semana ya corría una hora. Ahora acabo de renovar mi acuerdo con la universidad y seguiré vistiendo sus colores un año más. No sé creo que me voy a ver tentado por intentar un asalto a una media. Hay un artículo en planeta running una revista muy buena para los populares que indica un pequeño pico 1 mes post maratón que invita a mejorar marcas. Propone un plan de 1 mes con pequeños entrenamientos de interval y el resto muy suave con idea de atacar 10000 o media maratón. Le daré una vuelta y es posible que lo intente. Lo que tengo claro es el mes posterior de descarga total dejando de lado el atletismo para recargar pilas,....


No hay comentarios:

Publicar un comentario