lunes, 13 de octubre de 2014

Nos iremos a torrelavega

Hoy de guardia otra vez he decidido tirar pa´lante y correré los 10 km de torrelavega. Es una carrera no muy rápida pero quiero ver hasta que punto he recuperado la maratón y si puedo afrontar con garantías una media. El año pasado se me hizo un poco larga la carrera y aunque pasé el 5000 por debajo de 20 minutos al final me hundía y acababa en 43 largos. Este año veremos, para empezar tengo guardia el día anterior y no creo que descanse mucho. El objetivo debe ser sólo ver la puesta a punto y si nos acercamos a los 41 minutos que tengo de marca personal tanto mejor. Pero no haré barbaridades pues el objetivo que tengo en la mente es la media que al final creo que correré en Avilés.
Acabo el post con un pequeño recuerdo de Chicago con victoria este finde de Eliud Kipchoge, en 2h 4m 11s y un 
resultado no tan bueno de Bekele que tras su exhibición de

 París "sólo" pudo ser 4º (2h5m51s)







No hay comentarios:

Publicar un comentario