lunes, 17 de noviembre de 2014

Night race

Ahora sí fin a la temporada. El sábado me concedí una pequeña licencia pues aunque "oficialmente" la temporada la había dado por cerrada, me apetecía correr por la noche una carrera en Santander y fue ver el cartel de la EON night race y animarme de inmediato




Todo era muy tentador: de noche, en un circuito super rápido que iba del dique de Gamazo a los peligros, luego vuelta rodeando la línea de costa hasta el palacete del embarcadero y luego sprint nuevamente hasta el dique, chip con cronometraje exacto, 5km,... Bueno me lo tomé como una fiesta fin de temporada.
Luego la carrera no cumplió del todo las expectativas claro: noche de perros, mucho viento y lluvia, algo natural aquí en el norte y el circuito,.....pues resultó que o no estaba bien medido o más bien no se puso adecuadamente por parte de la organización con relación a lo que venía en el "mapa". Total que cuando llegué a la meta en unos increíbles para mí 15´37´´rápidamente eché un vistazo al suunto y me di cuenta de que en realidad la carrera había sido de 4km. En fin buenas sensaciones en el fin de temporada: puesto 31 sobre cerca de 1000 corredores, lo que da un idea de que era una carrera verdaderamente popular y ritmo muy rápido incluso con un km a 3´33´´como en los viejos tiempos. Terminé subiendo por la cuesta a General Dávila, recordando la época de chaval cuando me recorría casi sin pestañear medio Santander (que recuerdos!), con rodaje suave para relajar los isquios que quedaron bastante tiesos y me quedé con un buen sabor de boca y un digno final para una temporada para mí fantástica.

2 comentarios: