sábado, 10 de enero de 2015

cabalgando en el río rápido

Espero que los reyes hayan sido generosos con vosotros este año. Yo como siempre acabé "picando" con unas zapas de entrenamiento. El caso es que me pasé por bikila con intención de sólo mirar y me quedé entusiasmado con unas saucony de la campaña anterior las ride 6 que estaban bastante rebajadas. La chica de la tienda me dijo que eran buenas para rodajes largos pero tenían algo de "punch" que las hacía interesantes a ritmos entre 4 y 4 30 . Me encantaron puestas en pie con un llamativo color azul





 Saucony es una marca americana super veterana de principios del siglo XX cuya traducción del indio es "río rápido" y eso es precisamente lo que simboliza el logo de la marca un río deslizándose entre rocas. Siempre me han gustado sus productos muy cómodos y fiables. Al día siguiente al estrenarlas, me noté decididamente rápido y transformé un rodaje plácido de entrenamiento en una cabalgada salvaje de la que disfruté mucho,....
Bueno en cuanto al plan de entrenamiento, decir que tras 3 semanas de acondicionamiento he comenzado con las sufridas "series". Aunque no nos gusten demasiado es el único modo de mejorar marcas. Ayer en el debut por la noche inicié un duro 4x2000 con resultados dispares. El objetivo era hacerlas a 4 minutos por km pero tras un inicio muy prometedor al final me hundí y acabé como pude:
-7,55
-7,40
-8,15
-8,17
En fin poco a poco espero ir cogiendo el tranquillo sin morir en el intento

No hay comentarios:

Publicar un comentario