viernes, 2 de enero de 2015

running navideño

Bueno he de reconocer que es divertido correr en estas fechas. Primero empecé el día 25 con el ya tradicional trote de navidad vespertino con mi amigo Nacho que nos ayudó a bajar la comilona y a mi a despejarme un poco tras la guardia. Luego me fui al bierzo a ver a mi familia y aproveché para correr con mi amigo de la infancia Raúl que me llevó durante 12 km a un interesante ritmo progresivamente más rápido en el entrorno de los 5 minutos rodeado de árboles y de olor a mi niñez mientras me contaba sus planes de este año con ni más ni menos que 3 maratones y la guinda puesta en Valencia. Luego ya de vuelta quedé el 30 con mis amigos del grupo de triatlon Chuchi y Pablo en una tarde noche de perros pero disfrutando un montón y hablando naturalmente de tri y del proyecto de Pablo de darle un mordisco a la marca de maratón en San Sebastian. En fin la guinda el 31 con una San Silvestre abarrotada de gente en Santander en un circuito precioso de 5 km con inicio y fin en el Sardinero y 5000 personas en la salida lo que me impidió correr bien al principio pero disfrutando de  una tarde fantástica algo fría sí pero sin viento y con muy buen ambiente. Al final 20:01 ni tan mal y con la family viniendo a animar lo que es una delicia para mí. 
Espero que todos disfruteis de un magnífico 2015 repleto de carreras y emociones!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario