miércoles, 18 de febrero de 2015

otra vez series y la tortura de los isquios

Ayer día duro con lluvia, viento y frío aquí en el norte. Estaba animado y decidí seguir con el programa y, a pesar de las condiciones realizar las series. Para ello me desplacé a Torrelavega, pues luego tenía que visitar a mi suegra que estaba ingresada, hablar con el médico y en fin todo lo que un buen yerno debe realizar. El caso es que me fui para las pistas de sniace y tras un calentamiento de 30 minutos en el campo adyacente a las pistas popularmente conocido como "el patatal", y con no muy buenas sensaciones me dirigí a la pista. Me llamó la atención que a pesar del mal tiempo éramos unos cuantos los runners allí citados y puse al mal tiempo buena cara y empecé a animarme. El programa después de todo no era tan duro: 2000 a 8´----------1000 a 3´45´´-------- 500 a 1´40´´ con descanso intercalado de 3 y 2 minutos. Primer 2000 7´56´´ ni tan mal pero notando un atronador viento de cara en la recta opuesta que naturalmente era a favor en la principal. Un breve descanso y vamos a por el 1000: 3´45´´ clavados llegando un poco sofocado, y algo pesado,....Me tomo un minuto extra y apuro el 500 y ay ay ay en la recta de meta a 40 metros del final pinchazo atrás en el isquio de la pierna derecha. "Maldición" ahora que casi había acabado,..... finalizo en 1´45´´ y cancelo el trote de 10´de recuperación intento estirar sin apretar demasiado y a cruzar los dedos para que no tengamos contractura. Hoy la verdad es que noto dolor atrás y por supuesto he decido parar,....mañana Diós dirá, lo que tengo claro es que como mucho rodaje suave y muy en cuarentena el regional de veteranos de cross del domingo,....Ahh mis viejos amigos los isquiotibiales atacan de nuevo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario