miércoles, 1 de febrero de 2017

66 días

Bueno llevamos 8 semanas de entrenamiento, prácticamente en la mitad de la preparación. Me gustaría decir que las sensaciones son buenas pero no es así. Cierto que he ido superando las lesiones del aquiles y del glúteo que me han tenido martilleado en diciembre y enero. Cierto que algunos entrenos parece que salen, pero,..... Me cuesta mucho mantener el ritmo. El rendimiento de competición de 5 min por km es casi un triunfo. Los ritmos rápidos no salen. Y eso ahora que verdaderamente viene la parte decisiva de la preparación, lo que en alguna entrada antigua llamaba las "4 semanas mágicas".
En el medio alguna competición sin mucho espíritu. Un simulacro de 5000 hecho con todo el equipo en las pistas de la Maruca acabando mejor de lo esperado en 21.14 pero muy lejos de mis mejores marcas. Luego participé en el campeonato por equipos de cross en el punta Parayas uno de los crosses señeros de cantabria. Me hizo ilusión pero no me atreví a correr la distancia larga y me quedé con los veteranos en la carrera corta de 4 km.



Salí superconservador y luego fui pasando gente para mantenerme en un ritmo de 4.30 para acabar en 16.50 en la parte baja de la clasificación. Lo bueno el encontrarme con todos mis amigos del club, y que afortunadamente, el circuito estaba en buenas condiciones.
En fin no siento Flow ni nada por el estilo, lo único a mi favor es la distancia todavía relativamente larga de 66 días a la maratón,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario