viernes, 21 de agosto de 2015

Maratón donostia: semana -16 menos es más

Al final de las vacaciones estoy y la verdad es que cumplen bien su objetivo: desconexión total. En cuanto a los entremos estas semanas iniciales son de acumulación sin series, empezando con algunas cuestas y sobre todo evitando sobresaltos innecesarios, y es que se cumple la máxima de los libros de entrenamiento que es no incrementar cada semana más de un 10 por 100 la carga de entreno respecto a la anterior. Así tocan 3 días de rodaje de 1 hora, una tirada larga de hora y media y alternando con pesas si se puede, cosa que de momento no he tocado, por que os digo la verdad no me gustan. En la tirada larga que nos tocaba Nacho y yo dimos en liencres las 3 vueltas al circuito bien conocido por nosotros y que será compañero fiel en esta preparación: entreno muy chulo y que me dio moral respecto a todo lo que me queda.
Bueno, hoy de madrugada será la final del mundial de atletismo en maratón. Deseo desde aquí mucha suerte a Javi guerra y a Carlos castillejo, aunque las medallas estarán lejos, probablemente en manos de los chicos del valle del rift: Kimetto y Kipsang.




No hay comentarios:

Publicar un comentario