domingo, 2 de agosto de 2015

Experimento con calor

Escribo desde mi retiro en la costa brava donde mañana empieza el desafío de la preparación del maratón de San Sebastián. De momento las pilas están bien cargadas tras un mes de descanso activo con alguna competición pero sin forzar para nada en los entrenos.
2 carreras he corrido en las 2 ultimas semanas las 2 con un denominador común el inmenso calor con el que competí. La primera hace 2 semanas en soña-Salcedo 2 pueblos unidos por una apuesta de 2 vecinos que hace años apostaron un reloj a ver quien llega a antes a cubrir la distancia entre ambos municipios. El resultado una prueba de 12 km exigentes plenos de subidas y bajadas.













La segunda un proyecto solidario en astillero de cara a recaudar fondos para África denominada "corremos con melaku". 10 km muy planos alrededor de bonitas marismas donde suelo entrenar.













Ambas carreras fueron malas para mí, lógico al no estar bien entrenado pero disfrute a mi manera y volví a tener algo de entusiasmo por correr,....que para un runner es  importante cuando se preparan nuevos retos!

3 comentarios:

  1. Muy bueno mákina. Yo he empezado a preparar el maratón de Bilbao. Esta vez voy a probar algo distinto. Las carreras serán casi totalmente por monte y sin seguir ningún plan específico, solamente correr por sensaciones. Ya veremos como sale todo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Raúl!! El sábado me voy al Bierzo una semana,...a ver si quedamos para rodar un poco!!

    ResponderEliminar