sábado, 23 de agosto de 2014

maratón de Berlin: semana -6: boost!

La semana ha transcurrido sin grandes sobresaltos acumulando km y sesiones de entrenamiento. Para no variar he comprado mi enésimo par de zapatillas, ya se sabe buscando el maná de la zapatilla ideal para correr la maratón. Inicialmente tenía el plan de correr con unas adidas boston (las anteriores maratones habían sido mi zapa de elección) pero al ir a inscribirme en la media maratón del bajo Pas, el entrañable dueño de Sapporo con buen instinto comercial me dijo: "bueno ya sabes que si te compras unas zapatillas la inscripción te sale gratis". Y ahí me teneis acercándome al stand primero sólo "a mirar" hasta que me calcé unas supernova glide boost y me noté supercómodo con ellas, le pregunté al vendedor que naturalmente me dijo "si te las pones no te separás de ellas,...." Así que me las llevé!!






Bueno no voy a aburriros con una review, el caso es que pesan 290 gr tienen el famoso boost que al parecer genera un impulso hacia delante pero modulado con un eva que le da mucha estabilidad. No tienen ni una costura en  el upper, no son tan "duras" como otros modelos y la suela con el continental que le da agarre y con un torsion ampliado es muy fiable. El resultado muy bueno, tal es así que tras 2 entrenos ya tenía claro que iban a ser mi zapa para Berlin, sólo faltaba darle el barniz de la competición,...
Y así hoy acabando la semana he tenido mi segundo test de carrera: las 10 millas de Ribamontana al mar. Un circuito ya conocido en el que iba a ver si los entrenos funcionaban y a probar material: zapas, medias compresión, ropa de cara a la carrera. Todo ha salido perfecto, salvo la carrera en sí que ha sido algo sosa: me han pasado 4 corredores y he pasado a 2 corriendo casi todo el rato sólo,... En fin los ritmos muy constantes entre 4´10 y 4'20 pasando el 10000 un pelín rápido en 42´15 para acabar en 1h9m20s, rebajando en 1 minuto el tiempo del año pasado y con buenas sensaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario