miércoles, 16 de septiembre de 2015

maratón Donostia semana -12: cambio de club

Bueno, la vida son ciclos que uno va pasando y a veces se acaban. Hace 1mes recibí el correo de nuestro entrenador del equipo de la Universidad, Nico. El motivo era un poco triste: se había decidido cerrar el equipo por falta de dinero,....Me invadió una cierta pena, pero a los pocos días estaba ya intentando seguir federado, sobre todo para estimularme a entrenar mejor y poder competir bajo la bandera de un nuevo equipo. Al final no me fui muy lejos de casa y envié un mail al equipo Camargo Ría del Carmen, pidiendo federarme con ellos. No tenía mucho que ofrecer, eso es cierto. Marcas pobres y únicamente trabajo entrenando y buena disposición. Me aceptaron encantados y esta semana pasada ya hice 2 entrenamientos con ellos. La impresión inicial es que son gente maja, pero con un nivel medio que hoy por hoy es claramente superior al mío. Eso se vio el domingo donde para acabar una semana dura, con las primeras series (4x 9 minutos con recuperación 1 minuto) decidí hacer el rodaje largo con ellos. Quedamos pronto, a las 9.30 h en la Vidriera, cerca de mi casa. Hechas las presentaciones, empezamos a trotar y ràpidamente me di cuenta de que iban muy rápido (4:30 por km) así que les seguí mientras puede unos 40 minutos para luego acabar maldiciendo mi estampa para completar de forma penosa la hora y media que tenía pensado realizar. En fin, todavía estoy muy lejos de mi forma pero voy a luchar por cogerla lo antes posible. Estoy seguro de que ellos me "ayudarán" a conseguirlo,....


No hay comentarios:

Publicar un comentario